SeleccioneDebe elegir ___ para añadir el producto a la cesta.No hay más unidadesNo disponemos de más unidades de este producto.Producto añadidoProducto añadido a la cesta correctamente.Eliminar producto¿Desea eliminar este producto de la cesta?Eliminar dirección¿Desea eliminar esta dirección?Facturar pedidoIndique su NIF/CIF/NIE en la dirección de facturación para poder facturar el pedido.
Tostador de barro

30,00 €30,00 €* I.V.A. Incluido. Gastos de envío gratis.
Tamaño

Descripción:

Tostador de barro refractario sin esmaltar elaborado por alfareras tradicionales de Pereruela, uno a uno. Con el mejor barro seleccionado para conseguir la calidad de siempre. Especial para asar castañas a la lumbre o para guardar ajos.

Si quieren otras medidas de las que aparecen en la ficha, contacte con nosotros a través de info@alfareriaescolastica.es ó 675 363 872 / 639 442 798 (también por Whatsapp).

Productos relacionados

Descubre nuestra selección de productos relacionados, como hornos, cazuelas y artículos de barro refractario de Pereruela, ideales para cocinar con tradición.

Cesta
Productos

Sin productos en la cesta

Kit Digital | Acelera pyme