SeleccioneDebe elegir ___ para añadir el producto a la cesta.No hay más unidadesNo disponemos de más unidades de este producto.Producto añadidoProducto añadido a la cesta correctamente.Eliminar producto¿Desea eliminar este producto de la cesta?Eliminar dirección¿Desea eliminar esta dirección?Facturar pedidoIndique su NIF/CIF/NIE en la dirección de facturación para poder facturar el pedido.
Cazuelas

El barro que utilizamos en la elaboración de las cazuelas de barro de Alfarería Escolástica se extrae de Pereruela y lo moldeamos a mano hasta obtener la pieza final. Luego se someten a un proceso de secado y cocción en hornos de leña, lo que les aporta su característico color oscuro y sus propiedades culinarias.

Son perfectas tanto para la elaboración de aquellos platos que requieren de una cocción lenta como guisos, estofados, arroces y asados como para mantener la temperatura por un mayor tiempo a la hora de servir ya que distribuyen el calor de manera uniforme.

Es importante tener en cuenta que las cazuelas de barro de Pereruela requieren ciertos cuidados especiales. Antes de su primer uso, es recomendable sumergirlas en agua durante varias horas para que se sellen. Nosotros le indicamos como hacerlo.

En resumen, las cazuelas de barro de Pereruela son la mejor opción para cocinar platos deliciosos y nutritivos con el sabor característico de lo tradicional.

Cesta
Productos

Sin productos en la cesta

Kit Digital | Acelera pyme