SeleccioneDebe elegir ___ para añadir el producto a la cesta.No hay más unidadesNo disponemos de más unidades de este producto.Producto añadidoProducto añadido a la cesta correctamente.Eliminar producto¿Desea eliminar este producto de la cesta?Eliminar dirección¿Desea eliminar esta dirección?Facturar pedidoIndique su NIF/CIF/NIE en la dirección de facturación para poder facturar el pedido.
Platos

Para quedar como un cocinero de diez, una vez preparada la receta preséntala sobre un plato de barro. Además, de conservar la temperatura aportan a la elaboración un toque tradicional y natural.

En Alfarería Escolástica puedes elegir entre una amplia variedad de diseños según el que más se adapte a tu estilo. Además, todos ellos están elaborados con productos 100% naturales, barnizados con esmaltes sin plomo y con garantía de calidad.

Y también son aptos para cocinar a fuego lento o guisar, distribuyendo uniformemente el calor para hacerlo de manera suave y lenta potenciando así su sabor.

Cesta
Productos

Sin productos en la cesta

Kit Digital | Acelera pyme