SeleccioneDebe elegir ___ para añadir el producto a la cesta.No hay más unidadesNo disponemos de más unidades de este producto.Producto añadidoProducto añadido a la cesta correctamente.Eliminar producto¿Desea eliminar este producto de la cesta?Eliminar dirección¿Desea eliminar esta dirección?Facturar pedidoIndique su NIF/CIF/NIE en la dirección de facturación para poder facturar el pedido.
Menú
Cazuela de barro redonda honda de gran tamañoCazuela de barro redonda honda de gran tamaño

Cazuela de barro redonda honda de gran tamaño

55,00 €55,00 €* I.V.A. Incluido. Gastos de envío gratis.
Tamaño

Descripción:

Cazuela de barro honda con forma redonda en formato de gran tamaño para grandes guisos. Al igual que la de tamaño normal, está realizada artesanalmente con la garantía y calidad de Pereruela. Apta para cualquier tipo de horno, cocina de brasas o gas con difusor (Por el gran tamaño). Ideal para celebraciones familiares o reuniones de amigos.

Modo de empleo:

Para el primer uso es necesario limpiar antes. Como recomendación calentar un rato antes de empezar a usar. Apagar un tiempo antes de la finalización de la cocción ya que mantiene mucho el calor.

Si quieren otras medidas de las que aparecen en la ficha, contacte con nosotros a través de info@alfareriaescolastica.es ó 675 363 872 / 639 442 798 (también por Whatsapp).

Productos relacionados

Descubre nuestra selección de productos relacionados, como hornos, cazuelas y artículos de barro refractario de Pereruela, ideales para cocinar con tradición.

Cesta
Productos

Sin productos en la cesta

Kit Digital | Acelera pyme