SeleccioneDebe elegir ___ para añadir el producto a la cesta.No hay más unidadesNo disponemos de más unidades de este producto.Producto añadidoProducto añadido a la cesta correctamente.Eliminar producto¿Desea eliminar este producto de la cesta?Eliminar dirección¿Desea eliminar esta dirección?Facturar pedidoIndique su NIF/CIF/NIE en la dirección de facturación para poder facturar el pedido.
Menú
Lote de Horno de barro con asadores.Lote de Horno de barro con asadores.Lote de Horno de barro con asadores.

Lote de Horno de barro con asadores.

350,00 €350,00 €* I.V.A. Incluido. Gastos de envío gratis.
Tamaño

Descripción:

Lote de horno que incluye un horno de barro refractario de Pereruela de 90 cm realizado completamente a mano con la fórmula tradicional de Alfarería Escolástica con un asador ovalado de 55 cm y otro de 45 cm.

Oferta exclusiva de lote completo para las medidas arriba indicadas.

Productos relacionados

Descubre nuestra selección de productos relacionados, como hornos, cazuelas y artículos de barro refractario de Pereruela, ideales para cocinar con tradición.

Cesta
Productos

Sin productos en la cesta

Kit Digital | Acelera pyme